Embellecimiento web

By Daniela - enero 12, 2017

                                             









Hace días que he dejado de publicar, y tengo una buena razón para ello.
Como ya he mencionado antes, soy alguien sumamente visual, me encanta encontrar siempre un equilibrio en colores y formas en cualquier entorno, es por ello que decidí mejorar el blog antes de continuar publicando más entradas, quería crear antes un espacio que atrapara visualmente al lector y lo invitase a adentrarse en el blog.
Decidí investigar en la web y para mi gran suerte me topé con un curso estupendo para diseñar tu propio blog desde cero, creado por Mónica Lemos, es realmente increíble, sumamente detallado y con excelente contenido para aquello(a)s que somos nuevos en esta plataforma.
Espero terminarlo lo más pronto posible para seguir publicando más reseñas para ustedes, estoy exactamente en la mitad del curso, y para quienes se interesen en seguirlo, aquí lo encontrarán, les prometo que no se arrepentirán.
¡¡Saludos!!

  • Compartir

También podría gustarte

0 comentarios